Massa  prepara reunión con sus candidatos

TIGRE- Según informaron fuentes cercanas al precandidato a presidente, Massa definió  convocar a Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Mónica López, Jesús Cariglino y Felipe Solá para este lunes en su distrito.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene decidido citar a su abanico de precandidatos bonaerenses el próximo lunes en Tigre en un gesto hacia su propia tropa y con la intención de «marcarle la cancha» al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y reiterar la intención de habilitar primarias en la Provincia.

Incluso  Massa, su esposa Malena Galmarini y varios referentes participaron del lanzamiento formal de la precandidatura a gobernador de Giustozzi, quien no deja de reiterar su rechazo a la incorporación de Insaurralde, algo que  expresaron con dureza también Posse y Solá.

«Se le está marcando la cancha, y que sepa que si quiere venir tendrá que ir a las PASO con todos», señalaron desde el massismo, que también adjudican a esa estrategia la filtración del acercamiento con el diputado Francisco De Narváez, quien hace semanas mantiene conversaciones para participar de una gran primaria en el Frente Renovador.

Sin embargo, desde el comando massista aclararon que para este lunes «no está invitado» el titular de Unión Celeste y Blanco, ya que las negociaciones con él aún no derivaron en ninguna definición concreta.

Incluso, Massa dejó trascender que no se reunió aún con De Narváez (pero sí su jefe de campaña, Juan José Alvarez, y otros dirigentes como Graciela Camaño) y la idea es presentar algún posible acuerdo recién el año que viene.