Michetti prometió en Chaco eliminar retenciones y “sacarle obstáculos a la producción»

CHACO- La candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, sostuvo que en una eventual gestión de esa fuerza quitarán «los obstáculos a la producción y las exportaciones de bienes y servicios del país”, al visitar la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en Chaco.

Al igual que su compañero de fórmula, Mauricio Macri, Michetti prometió “sacar retenciones, que es lo primero que ahoga a las economías regionales y al sector agropecuario, todas salvo las de la soja que vamos a quitar progresivamente y por año”.

Michetti fue recibida por el referente provincial de PRO, Luis Obeid, y el intendente radical, Gerardo Cipolini, y otros dirigentes con quienes mantuvo una reunión en el hotel Gualok.

Previamente, Michetti dijo a la prensa que “el país necesita obras, que deben terminarse en un período razonable, para que la producción pueda verse potenciada”.

También sostuvo que “se desperdició una década con las divisas que ingresaron”.

«Queremos un país lleno de obras para la producción, desarrollar cadenas de producción a lo largo y ancho de la Argentina”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA