Detienen a un sospechoso por el crimen del policía al que asesinaron en Moreno

MORENO- Un joven de 22 años fue detenido acusado de haber participado del asesinato de un policía bonaerense, quien fue atacado a balazos frente a su esposa en un presunto intento de robo el viernes pasado en el partido bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales confirmaron que el joven fue apresado durante un operativo que llevó adelante personal de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) de Moreno-General Rodríguez en una casa de la calle Pagnanelli al 300, de Moreno.

Según los investigadores, el detenido, llamado Diego Chávez, quedó acusado como partícipe del crimen de Manuel Fernández (30).

Los investigadores continuaban con la pesquisa en busca del otro sospechoso acusado también de haber participado en el hecho, a quien ya tienen identificado.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Moreno, que está siendo subrogada por la fiscal Luisa Pontecorvo, y será indagado en las próximas horas por el delito de «homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de armas y escalamiento».

El crimen del oficial Fernández ocurrió el viernes de la semana pasada en la calle Paysandú 5655, de Moreno, donde fue sorprendido junto a su esposa por delincuentes cuando llegaba a su casa.

Se cree que en esa situación, el policía pretendió evitar el asalto y fue asesinado por los delincuentes a balazos.

 

DEJA UNA RESPUESTA