Rossi negó posibles cambios en el Gabinete

CAPITAL FEDERAL – El ministro de Defensa aseguró que son “especulaciones mediáticas” las que sostienen que habrá cambios en el Gabinete nacional”.

“Es una especulación periodística, la recuperación de la presidenta fue exitosa y el Gobierno se ocupó de su agenda con absoluta normalidad”, sostuvo el funcionario nacional.

El ministro de Defensa, Agutín Rossi, aseguró que son “especulaciones mediáticas” las que sostienen que habrá cambios en el Gabinete nacional.

“No se prevén cambios de gabinete. Es una especulación periodística, la recuperación de la presidenta fue exitosa y el Gobierno se ocupó de su agenda con absoluta normalidad”, afirmó Rossi en declaraciones radiales.

El ministro se refirió además al hallazgo de actas secretas de la dictadura, en especial las que demuestran la complicidad civil y empresaria con el proceso: “En una de las actas hay una presentación de Díaz Bessone, el ministro de Planeamiento de Videla, de un plan de gobierno que duraba hasta el año 2000. Cuando Díaz Bessone presenta ese documento ante la junta dice que recibieron aportes de diferentes entidades, entre ellas de ADEBA, la asociación de bancos de la argentina”, explicó.

Por último agregó: “Hay 15 actas que hacen referencia a Papel Prensa. En el inicio de la dictadura era un tema que estaba muy presente. Para la Junta, la detención de los familiares de Graiver y la venta de las acciones de Papel Prensa eran una misma unidad temática”.