Mariotto criticó a los integrantes del bloque massista que no quieren votar el presupuesto

 

LA PLATA- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que los legisladores que responden al massismo carecen de «responsabilidad institucional» al pretender «dejar sin presupuesto a la Provincia».

«Desde el Frente Renovador quieren dejar sin presupuesto a la Provincia; sus conductas carecen de responsabilidad institucional», sostuvo Mariotto en declaraciones a radio La Red en alusión al proyecto enviado por el poder Ejecutivo que incluye también el endeudamiento.

Remarcó que «el Frente Renovador no puede confrontar con las ideas de los que queremos una patria grande, soberanía política y económica».

Expresó que el Frente Renovador «asumió un discurso neoliberal, razón por la cual tendrá que dirimir su interna en el marco neoliberal» y en ese sentido, aseguró que descree de la posibilidad de que puedan disputar la interna en el PJ, puesto que «están en las antípodas del peronismo».

Destacó que él forma parte de un proyecto político que «en diez años transformó la Argentina” y afirmó que ese proyecto es el único “que no va a permitir que volvamos a las recetas que nos han llevado a la desocupación”.

“La sociedad sabe muy bien que este es el proyecto que hay que respaldar. Los que especulan están en las antípodas de nuestro espacio», sentenció.

Sobre la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Mariotto aseguró que su recuperación «ha sido muy favorable y es importante que vuelva con todas las fuerzas. Cristina es la líder de nuestro espacio, pero es también una líder en Argentina, América Latina y en el mundo”.