Sabbatella recibió a empresarios de medios por planes de Adecuación a la Ley

BUENOS AIRES-  El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Martín Sabbatella, recibió  en el marco de la ronda de conversaciones con empresarios de medios de comunicación, a representantes del Grupo Telecentro y a Néstor Ick, titular de medios de Santiago del Estero.

Sabbatella recibió en la sede del organismo a Marcelo García, Jorge Méndez Valles y Juan Antonio Zuccoli, por el grupo Telecentro y a Ick, con quienes analizó los alcances de la ley y los planes que los multimedios deben presentar ante la AFSCA.

Las reuniones de hoy se suman a las que el titular del Afsca mantuvo con representantes del Grupo Indalo, Grupo Veintitrés y Telefé, con los que evaluó, en forma particular, los planes técnicos de adecuación que deberían presentar sus empresas para quedar dentro de la ley, antes del 7 de diciembre, fecha límite establecida por la Corte Suprema.

La semana próxima, las autoridades del Afsca continuarán los encuentros con otros grupos mediáticos, de acuerdo a un comunicado de prensa del organismo nacional.