Inauguran central de esterilización para el Hospital de Miramar

MAR DEL PLATA– La Central de Esterilización de Miramar fue inaugurada  por el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia.

El titular de Salud también inauguró el Centro Provincial de Atención a las Adicciones, que funcionará en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano” de esa ciudad costera.

Hogan dijo que “estas son obras que contaron con una inversión en conjunto de 240.000 pesos, entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Alvarado a través del Programa Nacional “Plan Nacer”.

La Central de Esterilización «contará con una autoclave nueva de última generación (concedida por el Ministerio de Salud provincial), dos estufas esterilizadoras nuevas y un filtro de agua nuevo” agregó.

El intendente sostuvo que “en esta jornada también junto a Collia dejamos inaugurado el Centro Provincial de Atención a las Adicciones con base de instalación en el Hospital Municipal de Miramar”.

Por último, resaltó que “la salud es un tema primordial e importante que tenemos como política” y destacó que “gracias al gobierno provincial y nacional nuestro partido ha venido teniendo en los últimos tiempos equipamiento de última generación en pos de la salud de la ciudadanía”.