Convenio entre municipios de Tigre y Córdoba

TIGRE – Los intendentes de Tigre, el peronista Sergio Massa; y de Córdoba, el radical Ramón Mestre, firmaron hoy un convenio marco de colaboración e intercambio en políticas de seguridad y transporte entre ambos municipios.

«Más allá de que somos de distintos partidos, con Mestre estamos pensando en soluciones para la gente», señaló Massa después de visitar la capital cordobesa donde compartió con su par radical un análisis sobre la problemática de seguridad y el transporte en ambos distritos.

Por su parte, Mestre expresó que «Tigre está a la vanguardia de lo que son los gobiernos locales y prueba de ello son las articulaciones que tiene con el sector privado y público, el enorme avance en materia de tecnología, servicios y en lo que demanda la sociedad argentina: la seguridad».

El acuerdo marco de colaboración entre ambos municipios establece «el intercambio de información y buenas prácticas en el fomento del turismo, desarrollo local, servicios al vecino, y el desarrollo de programas exitosos similares en materia de gestión y seguridad pública, transporte y residuos», se informó en un comunicado de la municipalidad de Tigre