Bryanna se reencontró con sus padres y las primeras pericias desmienten que haya sido golpeada y violada

CAPITAL FEDERAL- Las primeras pericias contradicen a Bryanna: no fue violada ni golpeada

Lo determinaron los primeros análisis médicos que se le realizaron a la adolescente en el hospital al que fue llevada tras ser hallada.

La adolescente que  apareció esta mañana en Flores  contó que fue secuestrada y violada por tres hombres en un “cuarto oscuro”

Al ser encontrada Bryanna fue inmediatamente trasladada al Hospital Piñero y allí fue atendida por  un equipo médico y tres psicólogos. Se comprobó de inemediato que se encuentra clínicamente estable y su vida no corre peligro.

También se comprobó que no había recibido golpes ni había sido violada.

Ahora, los investigadores tendrán que reconstruir los cinco días durante los cuales la menor estuvo desaparecida para tratar de determinar dónde estuvo, con quién y qué fue lo que pasó.

La adolescente será sometida a Cámara Gesell y continuarán las  pericias psicológicas y psiquiátricas.

Por su parte los papás de la joven agradecieron por la ayuda que tuvieron para encontrar a su hija y contaron como fue el momento de verla en el hospital.

En el lugar se reencontró con sus padres, quien luego de estar con ella se acercaron a la puerta y contaron qué les dijo y cómo se encuentra la joven: «Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció», resaltó el papá. «Estuve con ella y la abracé, nos dijo que nos extrañaba, que nos quería ver, yo no quería que hable por eso sólo la abracé». Al respecto, agregó: «Fui el primero que llegué y me abrazó, me dijo que me extrañaba y me dijo te amo».

En tanto, su mamá remarcó que «mi nena está bien gracias a Dios, fue una agonía». Se mostró contenta por tenerla «y darle todos los besos que no le pude dar en estos días se los di todos juntos».

La madre agradeció a todos por ayudar en la búsqueda al resaltar que «hoy Bryanna es la hija de cada uno de ustedes».

Por último, detalló que tenía la misma ropa que al momento de desaparecer y contó que le dijo que «pensó que no me iba a ver».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA