Luego del “frutazo”, llega el “verdurazo” a Plaza de Mayo

CAPITAL FEDERAL- Con el objetivo de visibilizar la problemática actual del sector, en consecuencia a las políticas económicas del macrismo, pequeños productores estarán en Plaza de Mayo regalando 20 mil kilos de verdura.

Las políticas económicas nacionales se sufren en distintos sectores de la economía argentina, y así como hace un tiempo se llevó a cabo un ‘frutazo’, este miércoles será el turno del ‘verdurazo’, que se realizará en Plaza de Mayo.

Los pequeños productores, quienes manifestaron tener “la soga al cuello”, se juntaron este domingo en la puerta de C5N en donde regalaron verdura, explicaron cuál es la problemática actual del sector y adelantaron cómo será la jornada de protesta.

De esta manera, en diálogo con Roberto Navarro, uno de los trabajadores precisó que “los costos son mucho más altos de lo que se vende”, mientras que indicaron que los pedidos, entre otros, son “una ley nacional de acceso a la tierra, y créditos blandos”.

Por su parte, los productores confirmaron que el miércoles habrá 2 mil trabajadores en la Plaza regalando 20 mil kilos de verdura en señal de protesta y para “mostrar quiénes” son, según anunciaron

DEJA UNA RESPUESTA