Granados entregó patrulleros nuevos en Ituzaingó y Florencio Varela

LA PLATA-  El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, entregó  32 móviles policiales 0 km en los municipios de Florencio Varela e Ituzaingó, como parte de las acciones enmarcadas en la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli.

“Vamos por el buen camino para devolverle la seguridad a los vecinos de la Provincia”, afirmó Granados, a la vez que resaltó el “esfuerzo” que realiza a diario el gobernador en materia de políticas de seguridad.

Informó también que ya son “3 mil los jóvenes que comenzaron los cursos preparatorios para formar parte de la Policía de Prevención Local”, y recordó que “en el horizonte tendremos 10 mil policías que egresarán de las Escuelas Descentralizadas que tenemos en la Provincia”.

Subrayó además la importancia que tendrán los nuevos móviles que se van sumando a los municipios que, según declaró, “cuidarán en forma permanente a nuestros vecinos”.

En Florencio Varela, el ministro junto al intendente local, Julio Pereyra, y la senadora provincial del FpV, Cristina Fioramonti, entregó 20 móviles y puso en marcha la sede de la Jefatura Departamental de ese distrito, que estará a cargo del Comisario Inspector, Oscar Cano.

En Ituzaingó, en tanto, el titular de la cartera de Seguridad otorgó 12 móviles que patrullarán las calles del distrito, en una actividad en la que estuvo acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo.

De las actividades participaron también los subsecretarios Edgardo Amarilla (Relaciones Institucionales) y Esteban Carrizo (Coordinación y Logística Operativa).