La tarjeta SUBE también llegará a la Costa

PARTIDO DE LA COSTA- El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, reveló que el municipio que gobierna será el primer distrito del interior del país en incorporar la tarjeta SUBE cuando el próximo año el boleto electrónico empiece a instalarse fuera de la región metropolitana.
Así lo informó hoy el intendente tras una entrevista realizada en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, con el objetivo de adquirir diez nuevas unidades para el servicio público de colectivos del municipio costero.
En la actualidad Sistema Único de Boleto Electrónico es un servicio promovido por el Gobierno Nacional destinado a abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos en la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Por su parte, el jefe de Gabinete local, Marcelo Bonavita, sostuvo que “para la adquisición de las nuevas unidades se trabajará con financiación del Banco Nación”.
“En estos momentos –resaltó- los equipos técnicos de la Secretaría de Transporte de Nación y los nuestros están redactando la documentación respaldatoria”.