Inauguran complejo educativo

LA PLATA- El gobernador inaugurará hoy a las 10 un Complejo Educativo en esa ciudad, que consta de tres establecimientos que fueron ejecutados por el gobierno provincial con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del programa nacional “700 escuelas”. También estarán el ministro de Educación nacional, Alberto Sileoni, el intendente platense, Pablo Bruera, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y la titular de la Dirección General de Cultura y Educación, la platense Nora de Lucía.
Scioli pondrá en marcha el complejo del que forman parte la Escuela Secundaria nº50, la Escuela Primaria nº 124 y el Jardín de Infantes nº 981, acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, y el intendente local, Pablo Bruera.
El predio, ubicado en la avenida 120 entre las calles 523 y 524 del Barrio “La Unión”, tiene una superficie de casi 5 mil metros cuadrados y las obras demandaron una inversión de más de 13 millones de pesos.