Gran convocatoria en el Encuentro del FAP

SAN MARTÍN – El Encuentro, fue abierto con la palabra de Jorge Ceballos (Libres del Sur) quien propuso dejar de pensar como un frente y hacerlo como un Movimiento y así poder cobrar fuerzas y seguir sumando.

Luego obtuvo la palabra Margarita Stolbizer (GEN) afirmando la necesidad de que los jóvenes sean participes de la política.

Por su parte, el ex candidato para presidente por el FAP, Hermes Binner (Partido Socialista) fue el encargado de realizar el cierre del acto, donde dijo que es tiempo de ponerse firme como frente y establecerse como la opción del cambio.

En este ámbito, estuvo presente la concejal Mónica López (Móv Libres del Sur) de Hurlingham quien sostuvo que lo que más destacó del discurso de Hermes Binner “es su análisis sobre las economías regionales y el desconocimiento de este gobierno de la inflación que como bien señaló es el peor impuesto para los más pobres y los que producen en este país”.

“Desde ya acompañaremos la férrea decisión del FAP de trabajar para evitar la re -reelección de un gobierno que ha demostrado su incapacidad de generar trabajo y salud a la gente. Algo que es palpable en los distritos del conurbano bonaerense” concluyó López.