Conmemoran la Noche de los Lápices

BERISSO- El Consejo Municipal de Juventud de la Secretaría de Gobierno de La Plata organizó diferentes actividades durante la Semana de la Juventud, para conmemorar el 36º aniversario de «La Noche de los Lápices». Las actividades comenzarán el viernes a las 11 con una jornada reflexiva y de debate sobre los hechos ocurridos en septiembre de 1976 que se realizará en la Escuela Media Nº 3, en avenida 60 y 123.
El sábado continuará con un espectáculo en avenida Montevideo y 30, en el que participarán desde las 15 bandas de cumbia de Berisso, en tanto el domingo lo harán bandas de rock.
El lunes se realizará una jornada de capacitación en enfermedades de transmisión sexual y prevención de las adicciones en el Centro Cívico, mientras que el martes a las 10 se proyectará la película «Crónica de una fuga» en la escuela Media Nº2, en avenida Montevideo y 35.
Las actividades se completarán con un foro abierto sobre «El municipio somos todos» con la presencia del intendente Enrique Slezack en la Sociedad Italiana y el cierre será el viernes con un espectáculo cultural en el Playón Municipal «Carlos Cajade».
Además, durante toda la semana se realizará una campaña de donación de sangre en Casa de Cultura, Avenida Montevideo entre 10 y 11.