Massa se refirió a la actividad de los trolls

CAPITAL FEDERAL- El líder opositor hizo referencia a la viralización del hashtag #MassaEsK y denunció el uso de cuentas trolls para atacar al que se opone a alguna medida del gobierno.

Sergio  Massa denunció el uso de trolls por parte de simpatizante del Gobierno de Mauricio Macri para criticar y destruir los discursos de quienes se oponen a ciertas medidas que está llevando adelante Cambiemos. Durante una entrevista con «A Dos Voces», se viralizó el hashtag #MassaEsK

«Si después le muestro la cantidad de seguidores que tiene cada uno de los usuarios, creo que si son trolls. Lamento mucho que a veces los que venían a cambiar los metodos de la política usen los metodos de la vieja política. Ya lo habían hecho cuando planteamos una modificación de la ley de Ministerio Público decían que estabamos protegiendo a Gils Carbó», empezó relatando Massa a la consulta de los periodistas sobre si las cuentas eran orquestadas por el Gobierno e Macri.

«Yo la verdad creo que hay algunos torpes que en lugar de ayudar al Presidente le están construyendo un kirchnerismo para chetos y creo que están cometiendo un error. Si hemos demostrado algo en estos meses es que tenemos capacidad de diálogo, que tenemos comprensión», aseguró el diputado.

Además manifestó que «nosotros en marzo probamos que habían usado fakes, que habían usado trolls, yo voy a creer en la palabra del jefe de Gabinete que dijo que no tenía nada que ver, le mande por mail el informe que teníamos de todas las cuentas truchas que en una hora aparecen y en 24 desaparecen. Les pido que graben pantallas y que vean mañana cuantas de esas cuentas existen porque las borran en 24 horas, es parte de los errores que le hacen cometer muchas veces al Gobierno».

Por último manifestó que «en definitiva la sociedad argentina no se queda con una consigna trucha en Twitter, con lo que se queda es que hay algunos que tenemos el coraje de decir hasta acá, frente a un tarifazo que es animal para el bolsillo de la clase media».

 

DEJA UNA RESPUESTA