Cansancio presidencial: Macri y su familia nuevamente se van de vacaciones

BUENOS AIRES- Después de un mes del polémico tuit en que afirmaba estar «cansado», el Presidente se tomará vacaciones por tercera vez en lo que va de mandato. Pasará el fin de semana largo en el lujoso country en que también pasó las fiestas, mientras el litoral estaba inundado.

«Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten», rezaba el tuit que Mauricio Macri publicó el 10 de julio, en lo que era el anuncio de un faltazo al cierre de los festejos por el Bicentenario. Finalmente fue, pero encendió las burlas que, incluso, alcanzaron a ser usufructuadas por el propio Marcelo Tinelli en Showmatch.

Ahora sí podrá descansar: apenas ocho meses pasados desde su asunción como presidente de la Argentina, este fin de semana largo se tomará sus terceras vacaciones, una vez más en el exclusivo country ubicado en Villa La Angostura, en el sur del país.

Según el portal Big Bang News, Macri compartirá el fin de semana de descanso con amigos empresarios y volverá a hospedarse en el Cumelén Country Club, el lujoso barrio cerrado donde pasó los fiestas navideñas mientras el litoral estaba tapado de agua.

Este lugar paradisíaco está a orillas del lago Nahuel Huapí, donde sólo acceden socios que son elegidos por los propietarios. Además, para ingresar allí es necesario contar con la aprobación de los socios del club, por lo que no es posible acceder por voluntad propia, siquiera pagando los aranceles previstos.

En consecuencia, esta será la tercera tanda vacacional del jefe de Estado desde que asumió como mandatario: durante las fiestas fiestas estuvo en Villa La Angostura, mientras que en marzo aprovechó la visita de su par norteamericano, Barack Obama, para hospedarse unos días en la casa del magnate inglés Joseph Lewis, denunciado por quedarse ilegalmente con tierras del Estado y armarse un country con lago incluido para sí mismo en la Patagonia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA