Para Alberto Pérez «Los votantes peronistas, radicales y socialistas están mucho más cerca de lo que propone Scioli»

CAPITAL FEDERAL- El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo que el domingo quedaron en pugna dos proyectos de país . «Nuestro mensaje es muy claro: vamos a rompernos el alma para seguir atrayendo inversiones, para hacer sustentable este crecimiento, para que los hijos de los trabajadores puedan vivir mejor», dijo.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, consideró  que “el domingo quedaron en pugna dos proyectos de país» y afirmó que «el votante radical, de (Hipólito) Yrigoyen, de (Raúl) Alfonsín, el socialista y el peronista están mucho más cerca de lo que propone Daniel Scioli».

«Nosotros proponemos una sociedad desarrollista. Estamos mucho más cerca que otros de ese votante”, expresó Pérez, que es el jefe de campaña del candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli.

Sostuvo que “nuestro mensaje es muy claro para ellos: vamos a rompernos el alma para seguir atrayendo inversiones, para hacer sustentable este crecimiento, para que los hijos de los trabajadores puedan vivir mejor y cobrar mejor a través de la educación pública y del empleo, para no pensar en una Argentina de los próximos 3 ó 4 años, sino pensar en 20, 25 años».

«Daniel va a hacer una cancillería presidencial buscando por el mundo las economías complementarias para que cada tonelada que exportemos tenga trabajo argentino”, destacó y añadió que “el domingo hubo un triunfo claro de Scioli: ganamos con 8 puntos y medio sobre la fuerza que nos sigue, con 15 sobre nuestro principal competidor, que es Mauricio Macri, y con una diferencia de 25 puntos sobre Sergio Massa”.

Pérez analizó además que “el domingo quedó clara la alternativa: uno es un proyecto encabezado por Macri y el sector más conservador del radicalismo que proponen medidas de ajuste desusadas en el mundo. Y el otro es un proyecto justicialista, de inclusión y desarrollista que estamos proponiendo nosotros; con los cimientos que tenemos instalados en la Argentina, con más inversión, innovación y con más empleo”.

“No hay ninguna elucubración, no tenemos ningún Durán Barba. Nosotros le vamos a hablar a la gente y contarle qué es lo que viene para adelante”, dijo.

En esa línea, Pérez subrayó que “es mentira la teoría del derrame de Macri, que hay que crecer para después distribuir, porque cuando querés hacer eso, ni crecés ni distribuís” en insistió en que “hay que incluir para poder crecer; dar empleo, educación, alimentar a los chicos que están fuera del sistema para que puedan ser sujeto de crecimiento de la economía argentina. Y así se crece en un círculo virtuoso, que es lo que nosotros proponemos: una sociedad desarrollista».

«Creo que estamos mucho más cerca de ese votante. De cualquier modo el esfuerzo es nuestro de persuadirlo, de convencerlo de transmitirles nuestra propuesta”, concluyó.