Scioli celebró el Día Internacional de la Juventud

 

BUENOS AIRES- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que «las nuevas generaciones se tienen que organizar para tomar la posta», en la celebración del Día Internacional de la Juventud, donde presentó «La Ola Naranja», en La Trastienda.

«Yo sé lo que he sufrido y lo que es perder un brazo, pero tener un corazón más grande y tener la cabeza muy clara es poder seguir luchando y seguir adelante», manifestó Scioli, al hablar ante decenas de jóvenes que acompañaron la asunción del subsecretario de la Juventud, Domingo «Mingo» Angelini.

En ese contexto, el gobernador bonaerense manifestó que quiere «ser el puente entre las viejas y las nuevas generaciones que se tienen que organizar para tomar la posta».

«Por todo lo que me ha ocurrido en la vida, siento que Dios me preparó para ser Presidente”, dijo Scioli, quien agradeció especialmente la ayuda que le brindan para «construir hoy una Provincia mejor y, si Dios quiere y me dan la oportunidad, un país mejor».

El dirigente peronista estuvo acompañado por todo su gabinete, encabezado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, e integrantes de diferentes agrupaciones, y jóvenes de todas las provincias que llenaron de color naranja el teatro de San Telmo.

Por su parte, Angelini agradeció al gobernador la oportunidad que le da, destacó el trabajo que se realiza en la provincia y afirmó: «Estamos convencidos de que tenemos que profundizar nuestros esfuerzos para que todos los jóvenes encuentren más y mejores oportunidades laborales».

“Hoy sentimos que pudimos encontrar un espacio donde todo lo distinto que somos tiene un punto de encuentro, y ese punto de encuentro es Daniel Scioli”, concluyó el nuevo subsecretario de Juventud bonaerense.