El gobernador expresó su tristeza por la pérdida del nieto de Cristina

Aviso publicitario
banner provincia

El gobernador, Daniel Scioli se refirió a la lamentable noticia sobre la pérdida del embarazo de la nuera de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Muy brevemente, el jefe provincial expresó que “es algo muy triste» y remarcó que como «esas cosas del destino», el hecho de que Cristina ayer en parte de su discurso de cierre de campaña le pidiera a Máximo que “cuidara a la madre del bebé”.
En declaraciones a Radio Mitre, Scioli sostuvo que «en un momento, en su mensaje, estaba muy emocionada, Cristina hizo referencia a Máximo y a su nuera y le dijo: ‘cuidála, cuidála, cuídense».
Asimismo, aseguró sentirse «muy triste» con la noticia y confirmó que lo sucedido obligó a Cristina a suspender la actividad oficial prevista para viajar a Santa Cruz a fin de acompañar a Máximo y a su mujer en este duro momento.
También, durante el cierre de la campaña en la Universidad de La Matanza recordó que Kirchner le pidió “Cuidá a Cristina, trabajá junto a ella”, rechazando así a los que cuestionan su relación con el gobierno nacional asegurando que “yo trabajo mucho con el gobierno nacional, la dependencia, no entienden que cuando mas avanza la nación mas avanza la provincia».
«Tengo un compromiso moral, político» con la presidenta, sobretodo «por los sufrimientos» y la pérdida del su esposo el ex mandatario Néstor Kirchner, afirmó Scioli
Además, aseguró que el domingo próximo «va a haber un muy importante reconocimiento a Cristina» Kirchner y sostuvo que su «mejor carta de presentación es la gestión» en la Provincia.
En tanto, su compañero de fórmula, el candidato a Vicegobernador bonaerense por el FPV, Gabriel Mariotto, aseguró que «no cabe duda, si sos peronista sos kirchnerista».
«Claro que hay una continuidad histórica entre el ’45, el ’55 y este modelo político de inclusión y justicia social», resaltó el titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual