Detuvieron a una empleada municipal de Morón por portar cocaína y una escopeta

Una empleada del municipio de Morón que tenía pedido de captura desde enero pasado por tenencia de arma de guerra y estupefacientes fue detenida ayer en la sede de la Dirección de Tránsito de esa localidad por personal de la Comisaría Quinta según informaron fuentes policiales.

El 17 de marzo de 2010 en el marco de una serie de allanamientos en la Villa Carlos Gardel por una denuncia de robo calificado, se requisó la casa de Claudia Peña (40) en calle Villegas 199 donde la policía sustrajo cocaína y una escopeta.

A raíz de las pruebas encontradas en el allanamiento, el 14 de enero, se libró una orden de captura contra Peña, quien se mantuvo prófuga desde esa fecha hasta el día de ayer, cuando fue aprehendida en la sede de la Dirección de Tránsito del municipio, ubicada en calle San Martín Nº967, donde cumplía funciones de mantenimiento y limpieza.

La causa que se le sigue a Peña fue caratulada como “tenencia de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra” e interviene la UFI Nº5 a cargo del fiscal Claudio Oviedo.