Cayó granizo en varias localidades del Conurbano como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional esta mañana

Las primeras caídas de granizo se registraron en el Oeste, con mayor abundancia en la zona de Haedo, Ramos Mejía, Caseros, y también en la zona noreste, como en Ingeniero Maschwitz.

Según los datos del tiempo para hoy, la lluvia y el mal tiempo continuará durante todo la jornada de y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con ráfaga con una máxima que rondará los 20 grados.

Mañana habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.

Para el domingo, el cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: Mínima, 7; Máxima, 14.

El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones con una máxima de temperatura que no superará los 14.