Las primeras caídas de granizo se registraron en el Oeste, con mayor abundancia en la zona de Haedo, Ramos Mejía, Caseros, y también en la zona noreste, como en Ingeniero Maschwitz.
Según los datos del tiempo para hoy, la lluvia y el mal tiempo continuará durante todo la jornada de y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con ráfaga con una máxima que rondará los 20 grados.
Mañana habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.
Para el domingo, el cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: Mínima, 7; Máxima, 14.
El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones con una máxima de temperatura que no superará los 14.