20 años de la Película Nueve Reinas

Ricardo Darín, uno de los actores más reconocidos y populares de la Argentina, abandonó su bajísimo perfil mediático y participó de dos programas de TV, uno hoy en América y otro mañana en la Televisión Pública

Esta noche a las 22 el protagonista de “El secreto de sus hijos”, “El hijo de la novia” y “Un cuento chino”, por citar apenas algunos de sus filmes, visitará “Living in America”, el programa de entrevistas que comparten Alejandro Fantino y Débora Plager.

En tanto mañana a las 22.30, el artista será parte de una delegación del equipo que fue parte de la película “Nueve reinas” a casi 20 años de su estreno, diciendo presente en el estudio de “Todos estamos conectados”, el magazine nocturno que conducen Sergio Goicochea y Noe Antonelli.

Darín estará la pantalla estatal junto a Gastón Pauls, Leticia Bredice, Tomás Fonzi, Roly Serrano, Gabriel Goity y Leonardo Sbaraglia, entre otros, para también recordar al autor de “Nueve reinas”, Fabián Bielinsky, fallecido el 28 de junio de 2006.

“Faltan muy poco para que se cumplan 20 años de ‘Nueve reinas’, una película a la que quiero y a la que le debo muchísimo. Una película de Fabián Bielinsky, querido amigo y director genial”, invita Darín al especial sobre el filme estrenado el 31 de agosto de 2020 con un video subido a la cuenta de Twitter de Damian Kirzner, director general del programa.

DEJA UNA RESPUESTA