Incautan más de 2500 dosis de paco en Ingeniero Budge

LOMAS DE ZAMORA-  Más de 2.500 dosis de paco fueron secuestradas en un operativo en una casa que funcionaba como kiosco de drogas en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Un jefe policial informó que durante el procedimiento también se secuestró dinero en efectivo de baja denominación, varias agendas con anotaciones de clientes y documentación de importancia para las investigación.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado federal en turno de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de comercialización.

En los últimos 30 días se realizaron numerosos procedimientos en la zona delimitada por las localidades de Ingeniero Budge, Villa Fiorito, Parque Barón, Villa Albertina, Olimpo y La Salada, donde se secuestraron más de 5.000 dosis de paco, como también cocaína y marihuana.

Al mismo tiempo, se desmantelaron tres «cocinas» donde se fraccionaban las drogas y al menos 4 «kiosquitos», con un resultado de una veintena de detenidos.