Matan a joven para robarle su camioneta en Esteban Echeverría

ESTEBAN ECHEVERRÍA- La víctima fue identificada por la Policía como Jorge Pérez Ortiz (26), quien al momento del hecho iba a bordo de una camioneta Chery Tiggo color negro junto a un sobrino suyo.
Un joven de nacionalidad boliviana fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que le robó su camioneta cuando llegaba a su casa, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales y judiciales.
Según las fuentes, anteanoche, Pérez Ortiz estacionó la camioneta a metros de su casa, situada en Albarracín al 1600 del barrio Nueve de Abril, en Esteban Echeverría, al sudoeste del conurbano, y cuando su sobrino descendió del vehículo fue abordado por un delincuente armado.
El asaltante, que iba a pie y empuñaba un revólver, se acercó luego por la ventanilla del conductor y la exigió a éste la entrega del rodado, dijeron los informantes.
Al parecer, Pérez Ortíz se resistió a entregar el vehículo y se trenzó en un forcejeo con el asaltante, que le efectuó un disparo en el tórax, agregaron los voceros.
Tras el disparo, el delincuente huyó con la camioneta del baleado, quien quedó tendido en la calle y fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron hasta un hospital de la zona donde se constató su muerte a raíz de una herida de bala a la altura de la tetilla derecha.
Investigadores policiales y judiciales realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de identificar al homicida y localizar el vehículo robado.
En ese sentido, los pesquisas constataron que en la escena del crimen y sus alrededores no había cámaras de seguridad que hayan podido captar la secuencia de los hechos.
El homicidio es investigado por personal de la comisaría de Villa Transradio, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Esteban Echeverría y el fiscal Juan José Vaello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.