Megamuestra de autotransportes de carga llega a la rural

    BUENOS AIRES-  La mayor exposición internacional dedicada al equipamiento y tecnología del autotransporte de cargas, Expo Transporte, se realizará entre el 27 y 30 de junio próximos en el predio de la Sociedad Rural en Palermo, según se informó.

    La muestra es organizada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (CAFAS) y la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP).

    Camiones, buses de corta, media y larga distancia; utilitarios, acoplados, arcos de lavado, autobuses y minibuses; autopartes, repuestos y accesorios, butacas y asientos, carrocerías, combustibles, serán expuestos en Expo Transporte.

    También habrá una amplia oferta de expositores de lubricantes y aditivos, control de puertas y limitadores de velocidad; cosmética vehicular y productos químicos, servicios financieros, leasing y seguros; equipamiento de audio y video, equipos para GNC y combustibles alternativos y sistemas especiales para utilitarios.

    La edición pasada de Expo Transporte tuvo 35.000 metros cuadrados, en los que hubo 225 expositores y fue recorrida por más de 23.000 visitantes, y las previsiones para la próxima muestra se hicieron sobre una base de 40.000 metros cuadrados, 300 expositores y 25.000 visitantes.

    Como en anteriores convocatorias, coincidiendo con la muestra se desarrollarán otras actividades como congresos, seminarios y charlas especiales para los empresarios y profesionales del transporte.

    En paralelo, se realizarán la séptima edición de Expo Autobús, sobre vehículos de pasajeros, y la quinta de Expo Utilitarios, para unidades de carga de ciudad, que reunirán a los profesionales, proveedores y fabricantes de esos sectores.

    Expo Transporte reúne a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un mega evento internacional de equipamiento y tecnología para el transporte automotor de cargas, y permite generar negocios y acercarse a las novedades de la industria del autotransporte de cargas.