Violó a una joven y luego la tiró a un riachuelo; fue detenido

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado y arrojado a un riachuelo a una mujer de 44 años el miércoles pasado en la ciudad de Berisso

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el ataque ocurrió el miércoles pasado en la zona de las calles 60 y 145, cuando el hombre -identificado como S.E.G y a quién ella conocía «de la calle»- la redujo y la violó.

Los voceros señalaron que la mujer contó que tras el ataque, el agresor la arrojó a un arroyo de la calle 60, entre 143 y 145, tras lo cual huyó.

La víctima se comunicó con la línea de emergencias 911, y la policía la trasladó al Hospital Larraín de Berisso para que fuera asistida.

Los investigadores detallaron que el personal de la comisaría primera de Berisso encontró a S.E.G. en la calle 4 N°4276 mientras incumplía la medida de aislamiento social.

Cuando los efectivos intentaron identificarlo, el hombre los golpeó y escupió, hasta que fue reducido y llevado a la seccional.El agresor quedó detenido e imputado por el presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad, en la justicia provincial; y por la violación del aislamiento decretado por el coronavirus, ante la Justicia Federal.

DEJA UNA RESPUESTA