Yasky le pegó a Massa y Urtubey por la ley antidespidos

BUENOS AIRES- El secretario general de la CTA aseguró que el líder del Frente Renovador se había comprometido con las cincos centrales para apoyar el freno a la ola de despidos y «ahora está haciendo pasitos de baile para Macri». Además criticó a Urtubey al manifestar que «preocupa que dirigentes justicialistas se expresen en contra de los intereses de los trabajadores».

Hugo Yasky, secretario general de CTA criticó duramente a Sergio Massa por insistir con modificaciones en el proyecto de ley antidespidos que ya cuenta con media sanción en el Senado. Vale recordar que el líder del Frente Renovadora afirmó que no iría al recinto en la sesión especial que pidió el Frente Para la Victoria.

El dirigente sindical también le pegó duro al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y mostró su preocupación «porque dirigentes justicialistas se expresen en contra de los intereses de los trabajadores».

Sin embargo no todos los diputados del Frente Renovador están de acuerdo con Massa. Seis de ellos que provienen del sindicalismo no acordarían con su postura de no apoyar la Emergencia Ocupacional que tiene media sanción del Senado.

Seis diputados que integran el interbloque de Sergio Massa  podrían acompañar al Frente para la Victoria (FpV) y darían quórum en la sesión especial convocada para mañana para tratar el proyecto de emergencia laboral que tiene la media sanción del Senado.

Según informa la agencia DyN,  entre los que bajarían al recinto para acompañar al kirchnerismo y al bloque Justicialista, de Diego Bossio,  estarían anotados Facundo Moyano, Héctor Daer, Cecilia Moreau, Carla Pitiot, Enrique Castro Molina y Jorge Taboada, lo que marcaría un quiebre en el massismo, por lo menos en esta votación.

DEJA UNA RESPUESTA