Galmarini criticó a  Giustozzi por su salida del Frente Renovador

CAPITAL FEDERAL- El operador político del Frente Renovador y suegro de Sergio Massa, dijo que «no alcanza con que uno lo quiera y le diga que siga adelante». Fue al referirse a la salida del diputado y ex jefe de la bancada de ese espacio, quien ayer anunció su deserción.

De esta manera Galmarini se refirió a la salida que hizo pública Giustozzi con fuertes críticas al espacio que conduce Massa, a la vez que reflexionó sobre la cantidad de dirigentes que se han ido del espacio y afirmó que «hay que hacer alguna autocritica» y agregó que «a la par nuestra la tienen que hacer también quienes creían que venían al espacio a candidatearse y que nadie les iba a decir nada».

Galmarini, que fue funcionario del gobierno del ex presidente Carlos Menem, consideró «una pena» el alejamiento de Giustozzi y recordó que lo conoció «cuando era recontra pibe» y agregó «siempre fue inteligente y metedor, pero esta vez le faltó tomar decisiones».

Por otro lado, Galmarini analizó la construcción de la fuerza que conduce su yerno y reconoció que al Frente Renovador «le faltó tiempo para recorrer todas las provincias argentinas» y encontrar «una dirigencia que lo acompañe», al menos, «como uno quisiera».