Juan Zabaleta y Fernando “Chino” Navarro encabezaron una jornada de salud en Hurlingham

HURLINGHAM – El espacio kirchnerista «Hurlingham con Cristina», organizó hoy una jornada de salud en la que se brindó asistencia médica primaria y psicológica a vecinos del barrio La Juanita, con la presencia del referente del espacio en el distrito, Juan Zabaleta, quien estuvo acompañado por el diputado provincial y dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

«La política sanitaria es central para el gobierno nacional, y por eso la traemos a los vecinos de Hurlingham», expresó Zabaleta durante la vista al barrio.

Al cerrar las jornadas, el referente en el distrito del espacio kirchnerista, destacó que en las próximas elecciones «vamos a ser los guardianes de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

Médicos, enfermeros y asistentes sociales atendieron a centenares de vecinos que se acercaron a las carpas instaladas en la plaza Islas Malvinas del barrio La Juanita.

Allí se les brindó atención odontológica y medicina general, como controles de presión arterial, diabetes, peso, talla y oftalmología, a lo que se sumó la aplicación de más de 300 dosis de vacuna antigripal.

Del encuentro también participó Patricia Fernández, referente del peronismo 26 de Julio y los concejales Hilda López, Mario Palleiro, Ernesto Benítez, Miguel Quintero y Carmen Cittadino que hoy integran el espacio Frente para la Victoria “Hurlingham con Cristina”.

Por otro lado, un grupo de jóvenes pintó un mural sobre las Islas Malvinas y refaccionaron los juegos para chicos de la plaza.

Zabaleta y Navarro, además, hicieron una recorrida por el barrio ubicado a la vera del arroyo Morón, y mantuvieron charlas con vecinos que le trasmitieron la problemática del lugar.

Al finalizar la jornada ambos dirigentes también visitaron el Barrio Mitre, donde mantuvieron una reunión con vecinos organizada por referentes locales del Movimiento Evita.