Lucas Ghi: Dos robos en una semana

MORON – El lunes el Intendente de Morón sufrió una ‘entradera’ al ser asaltado por tres hombres armados cuando arribaba junto a su familia a la casa de sus suegros en la localidad bonaerense de Castelar y este jueves, robaron a los suegros de Ghi y la justicia intervino para investigar si hay vínculos entre ambos hechos que al principio el Municipio trató como un hecho al azar.

Luchas Ghi. En esta semana sufrió dos hechos delictivos en el domicilio de sus suegros. El primero este lunes 08/04 cuando ingresaba al mismo con su familia, el último este jueves 11/04 donde los suegros del Jefe Comunal fueron asaltados.

Tras el primer episodio, el Municipio emitió un comunicado de prensa donde atribuyó el hecho a un acto al ‘azar’, pero tras el último robo se abrió una investigación por parte del fiscal de Morón, Marcelo Tavolaro para determinar si hay relación entre ambos hechos.

De la casa de los suegros de Lucas Ghi, los delincuentes se llevaron varios objetos de valor y algo de dinero.

Los ladrones ingresaron a la casa que estaba vacía, y los vecinos al advertir movimientos extraños dieron aviso a la policía pero no llegaron a tiempo porque los delincuentes huyeron por los techos.

El lunes, tres hombres interceptaron a Ghi y a su familia con armas cuando llegaba a la casa de sus suegros. También le sustrajeron dinero y algunos objetos de valor.

Desde el municipio precisaron que el hecho no tuvo consecuencias de gravedad y afirmaron que se trató de un asalto al azar. Intervino en la investigación de la causa la Comisaría 3° de Castelar sur y la Fiscalía 4 a cargo de Valeria Courtade.