Scioli entrega incentivos para el desarrollo de los municipios

     

    LA PLATA- El gobernador Daniel Scioli destacó que su gobierno ubica “en un lugar estratégico de la agenda” las políticas para fomentar el desarrollo de los municipios, al participar de la firma de contratos de leasing, con media docena de intendentes, para la adquisición de bienes de capital.

    “Estamos en un momento en que tenemos que optimizar los recursos, ser muy creativos y ver cómo la sintonía fina de la que habló la Presidenta (Cristina Fernández) la volcamos en nuestro territorio”, aseguró el Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

    En el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno suscribieron los respectivos contratos Cristian Popovich (General Madariaga, $2.130.519); Alejandro Granados (Ezeiza, $938.137); Julio Marini (Benito Juárez, $2.232.106); Gustavo Tranquels (Tornquist, $916.891); Juan Carlos Caló (General Las Heras, $699.366); y Walter Santalla (Ramallo, $1.237.376).

    Tranquels resaltó que “para nosotros es una adquisición muy importante que nos permite realizar otro tipo de trabajo, con otra dinámica, y no podríamos hacerlo de otra manera si no fuera a través del Provincia Leasing”.

    En otros municipios, los fondos servirán para la compra de rodados, que serán empleados en el mantenimiento de la red vial y espacios verdes, planeamiento urbano, recolección de residuos y desarrollo de políticas públicas.

    Provincia Leasing brinda esta línea de operaciones a tasa preferencial y hasta en 48 cuotas, destinada a la modernización de las comunas y la mejora de los servicios para los vecinos. Vale recordar que la empresa del Grupo Banco Provincia, durante los últimos cuatro años, firmó 1.191 contratos con 120 municipios por 360 millones de pesos.