Marangoni entregó créditos para solventar los daños de la tormenta

MORON- El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, encabezó  una jornada de trabajo en Morón, durante la cual se reunió con empresarios en el Parque Industrial La Cantábrica y monitoreó con gerentes de la entidad el avance de los créditos para los damnificados por el temporal.

«Así como financiamos a las empresas del Parque Industrial La Cantábrica también llegamos a las familias afectadas por el temporal con créditos blandos con tasa subsidiada” indicó Marangoni, según un comunicado de la entidad crediticia.

El titular del Provincia recorrió el Parque Industrial La Cantábrica donde visitó la plata de la empresa Good Food S.A. y se reunió con su presidente, Carlos A. Bustamante.

Previamente, se había reunido con las autoridades del Centro Zonal Morón del Banco Provincia, encargado de supervisar la operatoria de todas las sucursales de la zona oeste del conurbano.

Durante este encuentro, Marangoni hizo una evaluación de la demanda de la línea de créditos a tasa subsidiada destinada a los damnificados por el temporal.

Desde diciembre, Marangoni está desarrollando jornadas de trabajo en diversas ciudades de la Provincia.

Previo a su visita a Morón, estuvo en Bahía Blanca, Mar del Plata, Chivilcoy, Junín, Campana y Tandil,para reunirse con empresarios y trabajar sobre las principales líneas de gestión a desarrollar durante 2012, agregó el comunicado.