Llega a la ciudad el “Cine para Todos”

LA MATANZA- SAN JUSTO. Un grupo de militantes peronistas inaugurará el próximo sábado el primer «Cine para todos», donde se proyectarán películas en forma totalmente gratuita para los vecinos y los alumnos de los colegios del distrito.

El predio se encuentra en la calle Juan Manuel de Rosas 3580 de San Justo y fue adquirido por la agrupación Bases Nacionales Peronistas.

«Esto es justicialismo puro. Tuvimos el proyecto, hicimos de todo para concretarlo y ya hicimos una pre inauguración la semana pasada para poner todas las cosas en orden», dijo hoy el empresario y ex precandidato a intendente de La Matanza, Ricardo Bruzzese.

El dirigente justicialista explicó que el lugar se había incendiado y estaba destrozado. «Con los grupos de oficios que tenemos comenzamos a trabajar, cada uno en su especialidad, y lo levantamos de cero”, relató.

«Este emprendimiento es fruto de la militancia y del esfuerzo de todos los jóvenes que ahora participan de la política como nunca antes, en el marco del proyecto liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó.

Bruzzese dijo que “el cine cuenta con una sala de lujo, que no tiene nada que envidiarle a los grandes complejos” y destacó que “muchos chicos que vinieron a la pre inauguración nunca antes habían pisado una sala”.

“La idea es que los pibes tengan un rato de diversión, pero también aprovecharlo para que vean documentales vinculados a sus temas de estudio”, sostuvo el empresario, quien añadió que “esto recién empieza, porque tenemos otros proyectos de inclusión y equidad».

3 COMENTARIOS

  1. Hola que buen proyecto espero sea para todos de verdad,pregunta como puedo hacer para contactarme con esta gente me gustaría conocer el cine gracias.

Comments are closed.