Katopodis inauguró obras en un Centro de Desarrollo Infantil

    SAN MARTÍN – El Intendente, Gabriel Katopodis, inauguró obras de refacción en el Centro de Desarrollo Infantil «Cariñito», en la localidad de José León Suárez.

    “Es un orgullo tener un lugar así en San Martín. Queremos que nuestros chicos tengan aulas, mobiliario y todo lo que les hace falta, y tener a este hogar como meta, porque es necesario ir ampliando y fortaleciendo la red de espacios para chicos de entre 0 y 3 años”, afirmó el jefe Comunal.

    Las obras en el jardín maternal que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron a cargo de la cooperativa Cordialidad e incluyeron el tinglado y la pintura de los juegos y de las columnas.

    Luego de realizar un recorrido y saludar a los chicos, Katopodis habló de las próximas iniciativas en materia educativa: “Vamos a garantizar la conectividad en todas las escuelas, para que los chicos de los colegios públicos de San Martín puedan acceder al conocimiento de las nuevas tecnologías. Además, trabajaremos fuertemente para que cada escuela sea un lugar climatizado y esté en condiciones”.

    Estas obras constituyen un paso más en pos del mejoramiento de la calidad educativa y se suman a los trabajos que ya se impulsaron desde el Municipio y el Consejo Escolar con el programa “Buen Comienzo”, como el pintado de los frentes de 150 escuelas y la entrega de 4.000 kits escolares (mochilas, útiles escolares y guardapolvos).