Ya son 435 las cuadras iluminadas por el Municipio

SAN MARTIN – En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio colocó 2.065 nuevas luminarias en 435 cuadras de distintos barrios de la ciudad, a partir de 2012.

En este sentido, ya se trabajó intensivamente en San Martín centro, Billinghurst, José León Suárez, Malaver, Chilavert, San Andrés, Villa Ballester, Villa Lynch y Villa Maipú. También, el Municipio iluminó los alrededores de las estaciones del Ferrocarril Mitre y diferentes plazas del partido.

La semana pasada, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó la colocación de luminarias sobre las calles Cerrito y Yapeyú, entre Presidente Juan Domingo Perón y Martín de Irigoyen (10 cuadras), en San Martín centro.

Además, esta semana continúa con los trabajos en San Andrés, Villa Ballester, Barrio Loyola, Billinghurst y San Martín centro, y comenzará a trabajar en las calles Juan de Garay, entre Guido Spano y Rodríguez Peña (5 cuadras -Villa Lynch), y en Suipacha, entre Pichincha y Eva Perón (4 cuadras – Villa Bonich / Billinghurst).

El Plan de Reconversión Lumínica forma parte del Plan de Obras 2012-2015, implementado por el Municipio, que apunta al mejoramiento de la infraestructura urbana y recuperación del espacio público como lugar de encuentro.