Intendentes piden reunión con Scioli por la inseguridad

    PROVINCIA – Intendentes de la provincia de Buenos Aires solicitaron una audiencia con el gobernador, Daniel Scioli por los hechos de inseguridad.

    Un grupo de jefes comunales solicitaron hoy el pedido de audiencia con Daniel Scioli tras los hechos de violencia generados luego del asesinato de Karen Gómez, de 17 años, en Junín.

    Firmaron el pedido, el intendente de Junín, Mario Meoni; el jefe comunal de Pergamino, Héctor «Cachi» Gutiérrez; Walter Battistella, de Nueve de Julio; de Adolfo Alsina, David Hirtz; de Ayacucho, Pablo Zubiaburre; Fabían Zorzano de Coronel Dorrego; Carlos Oreste, de Coronel Pringles; de Chascomús, Juan Gobbi; de Daireaux, Esteban Hernando; de General Alvear, Alejandro Cellillo; de General Guido, Aníbal Loubet; Oscar Luciani, de Luján; Miguel Pacheco de Pellegrini y Ariel Santalla de Ramallo.

    También, el alcalde de Puán, Facundo Castelli; el de Saladillo, Carlos Gorosito; el de Salliquello, Osvaldo Cattáneo; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de San Isidro, Gustavo Posse y el de Tandil, Miguel Lunghi.