Massa muy cerca de Ritondo criticó a Scioli

TIGRE- Con críticas al gobierno saliente, el líder del Frente Renovador y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se mostraron juntos en un acto oficial.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y Sergio Massa, lider del Frente Renovador, participaron de un acto en Tigre por la entrega de chalecos anti balas para la policía local. En redes sociales, el diputado nacional cuestionó: «En Tigre vivía el ex Gobernador de la Provincia. ¡Había más policías involucrados en custodiarlo a él que a toda la población de Islas!»

Tras el acto, Massa llamó a “hacer cambios para devolverle la seguridad a la gente» aprovechando que «el 10 de diciembre se terminó un esquema de gobernar la Provincia en el que llevaban a los policías a un acto, les ponían un chaleco y después se lo sacaban para dárselo a otro en una foto».

En el acto estuvieron presentes los intendentes massistas Joaquín de la Torre (San Miguel) y Julio Zamora (Tigre), los kirchneristas Ariel Sujarchuk (Escobar) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), además del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Jorge Sarghini, el senador Jorge D’Onofrio y el presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Juan José Amondarain.

DEJA UNA RESPUESTA