Continúa abierta la inscripción a la Policía Local en Hurlingham

HURLINGHAM- Es para sumar 170 nuevos agentes que permitirán reforzar la seguridad en los barrios. Los interesados deberán dirigirse al Centro Integral de Prevención del Municipio, ubicado en O’Brien 858.

El Municipio de Hurlingham informa que continúa abierta la inscripción para sumar 170 nuevos agentes a la Policía Local con el objetivo de seguir reforzando la seguridad en el distrito. Con esta convocatoria, cuando egrese la nueva camada, antes de fin de año el Municipio multiplicará por cuatro la cantidad de policías comunales.

Los requisitos para formar parte son: tener entre 18 y 30 años, residir en Hurlingham, ser argentino (nativo o por opción), contar con estudios secundarios completos y no tener antecedentes penales.

Los interesados deberán dirigirse al Centro Integral de Prevención del Municipio, ubicado en O’Biren 858, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

El Municipio continúa trabajando para fortalecer la nueva Policía Local. En ese sentido, la semana pasada el intendente Juan Zabaleta firmó un convenio con el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, para que los agentes reciban formación teórica en esa casa de estudios.

Esta nueva convocatoria permitirá sumar más efectivos para reforzar la presencia policial en plazas, centros comerciales y espacios públicos en todos los barrios del partido.

DEJA UNA RESPUESTA