Pimpinela, Miranda y Los Amados cantaron ante más de 150 mil personas

    MAR DEL PLATA – Más de 150 mil personas disfrutaron de un mega recital gratuito en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, en el que se presentaron el reconocido dúo “Pimpinela” y los grupos “Miranda” y “Los Amados”, en el marco del ciclo de espectáculos gratuitos que organiza el gobierno provincial en distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica.

    Durante el encuentro, los hermanos Lucía y Joaquín Galán compartieron por primera vez un escenario con sus hijos, Lucía y Francisco, respectivamente, donde cantaron “Lo mejor que la vida me dio”, un tema compuesto por los cuatro y que forma parte de su nuevo álbum.

    Además, los “Pimpinela” interpretaron sus grandes éxitos para celebrar sus 30 años de carrera y presentaron las nuevas canciones de su último disco “Estamos Todos Locos”. Miranda, por su parte, hizo bailar al público con los temas Yo te diré, Traición, Don y El Profe, entre otros.

    Al cierre del evento, que fue posible gracias al apoyo de empresas privadas, el gobernador Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini, distinguió a los artistas con el premio “Buenos Aires Arena”, en lo que fue una gran fiesta frente al mar para toda la familia.