Matan a un policía de un tiro en el pecho frente a una estación de servicio de Morón

MORÓN- Un capitán de la policía bonaerense fue asesinado de un balazo en el pecho aparentemente por dos motochorros que pretendían asaltar el minimercado de una estación de servicio en el partido de Morón

El hecho ocurrió en el Acceso Oeste y la Avenida Vergara, en una estación de servicio ubicada frente al centro comercial Plaza Oeste Shopping, y el policía asesinado fue identificado como el capitán Mario Rodríguez, quien prestaba servicios en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el efectivo, vestido con su uniforme reglamentario, ingresó al minimercado a realizar una compra.

Sin embargo, dentro del local se hallaba un asaltante que estaba amenazando al empleado, a quien le exigía la entrega del dinero.

Al ver al policía con su uniforme, el ladrón le apuntó con su arma y le disparó un balazo en el pecho.

El policía cayó malherido al piso, mientras que el delincuente escapó del local, se subió a una motocicleta que lo estaba aguardando a pocos metros con un cómplice y huyó.

Fuentes policiales dijeron que el capitán Rodríguez fue auxiliado por otras personas que se hallaban en la estación de servicio y trasladado de urgencia al Hospital Posadas, donde finalmente murió mientras era asistido por los médicos.

El capitán Rodríguez se convirtió en el decimocuarto policía bonaerense asesinado en lo que va del año en enfrentamiento con delincuentes.

En tanto, efectivos de distintas dependencias de la Jefatura Departamental Morón realizaban esta mañana distintos operativos en busca de los motochorros que participaron del hecho.