Además de  Patricia Bullrich  dos secretarios también viajaron con pasajes del Senado

Al igual que la titular del PRO, Leonardo Neumann y Sergio Koltan volaron a Córdoba para participar de la marcha opositora utilizando «dinero público».

Continúa el escándalo por el vuelo de Patricia Bullrich a Córdoba, quien el pasado domingo 8 de noviembre viajó a esa provincia para participar de una marcha opositora denominada #8N. Además de los pasajes de la titular del PRO, se conoció que el Senado también pagó los de sus colaboradores Leonardo Neumann y Sergio Koltan.

Bullrich, Neumann y Koltan viajaron a la marcha del #8N gracias a los pasajes que le habría extendido la senadora de Cambiemos Laura Rodríguez Machado, según informó C5N, es decir, con dinero público.

Tras el escándalo que generó la noticia, la ex ministra de Seguridad explicó que se trató de una «confusión administrativa que subsanamos».

“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente”, dijo la titular del PRO a través de su cuenta en la red social Twitter.

Allí explicó que se trató de “un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora». «Una confusión administrativa que subsanamos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA