Asesinaron a puñaladas a un hombre en Open Door

MERCEDES- El hecho ocurrió frente a un quiosco situado en Gorriti y las vías del ferrocarril San Martín, donde la víctima de 40 años tomaba una cerveza con amigos y fue agredido y apuñalado por un muchacho que estaba en el grupo en la localidad de Open Door, Mercedes.

Según los informantes, el hombre, de nacionalidad paraguaya, quedó tirado frente al local, mientras que el agresor escapó.

Los demás integrantes del grupo fueron quienes aportaron a la policía los datos del agresor, cuya vivienda fue allanada por orden judicial.

En la casa fue detenido el sospechoso, de 22 años, y se secuestró ropa manchada con sangre adentro de un lavarropas en marcha.

En una habitación, en tanto, los investigadores encontraron un cuchillo con sangre que sería el que se habría la utilizada en el homicidio.

El detenido quedó alojado en la sede de la DDI de Mercedes, a disposición de la fiscalía descentralizada 10 de Luján, a cargo de la causa.

Los investigadores descartaron que el homicidio haya sido en un hecho de inseguridad, ya que todo indica que se trató de una pelea por motivos personales.