Scioli: «La Provincia invierte constantemente en Salud»

 

AVELLANEDA- El gobernador Daniel Scioli aseguró que el Gobierno provincial «invierte constantemente en la salud y servicios al alcance de la gente», al recorrer una serie de obras realizadas a lo largo del año en el Hospital Interzonal General de Agudos «Presidente Perón» de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

Junto al ministro de Salud, Alejandro Collia y el intendente local, Jorge Ferraresi, Scioli visitó las instalaciones de un gimnasio con servicio de kinesiología de última generación, una sala de esterilización e infectología, un laboratorio, y un espacio de hospedaje para familiares de pacientes que permanecen en el nosocomio.

«Promover la salud y la prevención es inclusión», puntualizó Scioli, quien también destacó la «recuperación» del helipuerto del hospital, como parte de las acciones que promueve su gobierno en materia sanitaria.

Subrayó además la importancia de la creación las Unidades de Pronta Atención, en función de «descomprimir los hospitales», y al respecto recordó que la Provincia «cuenta con seis UPA y prevé en el presupuesto cinco más para el próximo año».