“Hay un montón de vecinos que no son caceroleros ni oficialistas y necesitan de voces que los representen”

HURLINGHAM – En declaraciones radiales, el Concejal Rodrigo Alvarez realizó un análisis sobre la situación política actual y habló de las próximas elecciones. “Hoy la gente busca quien los represente en nuevas voces. Se quiere instalar el discurso a dos bandos, los caceroleros o el oficialismo, y en el medio nos sentimos un montón de personas, con la tranquilidad para pensar y obviamente valorar las cosas que se están haciendo bien pero de poder decir cuando hay situaciones que no nos gustan. No tener que comprar un discurso armado y venderlo empaquetado, como sí lo hacen muchos dirigentes”.

“Creo que la mayoría de los ciudadanos está en esta sintonía, con lo cual estoy convencido que va a haber una oferta electoral que nos represente a los que no estamos ni de un lado ni del otro”. Siguió el edil.

En relación a las elecciones legislativas de 2013 Alvarez expresó: “Tengo ganas de seguir siendo parte importante de la vida política del distrito, de consolidar un espacio que pueda afrontar los tiempos que vienen, siento que Hurlingham todavía tiene mucho por crecer y haciendo lo correcto uno puede incidir enormemente en la vida cotidiana de las personas y en el desarrollo del distrito”.

“Soy un convencido que desde los municipios es donde se va a dar un paso adelante, donde la ciudadanía se va a sentir contenida, redundando en una mejor vida en comunidad, en donde se puedan alcanzar soluciones concretas y donde podamos desarrollar nuestras capacidades”.

Asimismo, el edil sostuvo. “Existe la necesidad de que surja algo nuevo, la elección de medio término es una excelente oportunidad, sobre todo por como se ha dado la última elección. El año próximo se va a vislumbrar la Argentina que va a venir en 2015” a lo que agregó “estoy convencido que va a ser así y obviamente uno trabaja en consecuencia para poder ser parte de eso. Quiero ser protagonista en Hurlingham pero obviamente uno tiene que estar inmerso en un proyecto que lo contenga desde lo provincial y nacional. Entendemos la demanda del ciudadano para que esto sea así y trabajamos en consecuencia, ya que el surgimiento de liderazgos es una necesidad que hoy existe en las personas”.

Por último agregó. “Quiero seguir trabajando como lo venimos haciendo, junto a los vecinos, escuchando sus reclamos y viendo de primera mano sus necesidades.

Generando espacios de participación, reformulando la relación vecino/municipio y demandando la incorporación de nuevos mecanismos y tecnología para aplicar a una gestión acorde a los tiempos que vivimos».

1 COMENTARIO

  1. Este caradura? no va nunca al concejo, no presento UN proyecto, ni vive en Hurlingham…. anda a bolichear borrachin

Comments are closed.