Guardapolvos para estudiantes y docentes de las Villas de Emergencia

BUENOS AIRES- Estudiantes y docentes de distintas villas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense recibirán hoy guardapolvos en el marco del Plan de Abordaje Integral Territorial de Barrios.
Los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Educación, Alberto Sileoni, realizarán una distribución simbólica de guardapolvos a estudiantes y docentes de escuelas primarias de los barrios Independencia, Cárcova e Hidalgo del municipio bonaerense de San Martín; y de Villa Cildañez, Ciudad Oculta y la Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta entrega forma parte del operativo de distribución de 500.000 guardapolvos, que llevará adelante la cartera educativa nacional en escuelas primarias de gestión estatal de todo el país.
Las prendas son confeccionadas por cooperativistas del Plan «Argentina Trabaja», implementado por el Ministerio de Desarrollo Social.
La ceremonia comenzará a las 11.30 en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, ubicado en Pizzurno 935, de la ciudad de Buenos Aires.