Entregaron 96 nuevas viviendas en Wilde

AVELLANEDA- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó 96 nuevas viviendas en la localidad de Wilde construidas con fondos municipales y del Gobierno Nacional.
Al respecto, Ferraresi destacó que “ya se entregaron 1900 viviendas por este plan y vamos a seguir por este camino, avanzando con derechos para todos los vecinos de Avellaneda”.
El acto, del que participó también el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, se realizó en el ex predio del supermercado Llaneza, ubicado entre las calles Raquel Español y Bolívar, donde fueron construidas las nuevas viviendas.
Los beneficiarios de los departamentos, que constan 2 y 3 dormitorios en dúplex, son afiliados a la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda (MUTRAMA), que preside el concejal Hernán Doval.
Las obras fueron efectuadas en el marco del Plan de Saneamiento de la Cuenca Riachuelo Matanza, que pertenece al “Programa Federal de Construcción de Viviendas”.

1 COMENTARIO

  1. hola desde hace 3 años estoy anotada en el plan de la vivienda pero hasta ahora no vinieron a visitarme las asistentes sociales.quiero saber si tengo posibilidades de obtener la vivienda…gracias

Comments are closed.