Apertura de Expo Hurlingham 2012

    HURLINGHAM – Este viernes, 12 de octubre a las 18:00, tendrá lugar la inauguración Oficial de la 10º Edición de la Expo Hurlingham, con el tradicional corte de cinta a cargo del Intendente Municipal Luis Emilio Acuña y la presencia de ambas Cámaras de Comercio e Industria local.

    Este año, la muestra, con 66 stand de comerciantes e Industriales del distrito, cuenta con el auspicio del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación y del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

    También los visitantes podrán disfrutar de la tradicional feria de las colectividades con comidas típicas de cada región y la posibilidad de comprar objetos exclusivos realizados por los artesanos de la feria provincial que permanecerá los 3 días de la muestra.

    Expo Hurlingham 2012, se llevará a cabo hasta el domingo 14 de octubre. Con un horario que comprenderá de 15:00 a 21:00 Hs., durante sus tres jornadas, en el Estadio Municipal ubicado en Av. Pedro Díaz 1550 con entrada libre y gratuita.

    Mañana, a las 19:39 habrá una disertación denominada “Hablemos de Economía” que llevará a cabo el Lic. Tomás Bulat. Que se desarrollará en el salón de conferencias.

    Para el fin de semana, el sábado 13 y domingo 14. Habrá espectáculos al aire libre desde las 18 y hasta las 21, y el sábado por la noche se presentará el grupo Play.