Continúa, contra reloj,  la búsqueda de Bryanna

Aviso publicitario
banner dia verde moron

LA MATANZA- El papá de la joven de 16 años de la localidad de Villa Madero, Guillermo Reganzani, dijo que a Bryanna «la subieron a un auto y se la llevaron», tras asegurar que «solo pasaron 5 minutos entre que (ella) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla».

El hombre también detalló a la prensa que la cámara de un edificio captó la imagen de su hija caminando con una amiga el jueves a la salida de la escuela y otra donde aparece ella mandando un mensaje a las 14.07, horario en que su novio recibió un texto en el que Bryanna le avisaba que estaba llegando a su casa.

Reganzani, también informó que hace tres meses un auto con dos jóvenes a bordo quiso agarrar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero pudo salir corriendo, llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.

«Ahora volvió a ocurrir pero Bryanna tenía botón antipánico en el celular, jamás la dejamos andar sola porque somos muy sobreprotectores. Solo le faltaban dos cuadras para llegar a casa y nunca más apareció», relató Guillermo a un canal de televisión. «Me contó que un pibe de Puerto Madryn la molestaba, yo le mandé un mensaje al tipo, y la dejó de molestar», detalló.

El hombre admitió que «están removiendo baldosas para buscarla», que la justicia está investigando qué pudo ocurrir con la adolescente y contó que las autoridades le solicitaron ayer a la familia que no convocaran a marchas para «no entorpecer la investigación».

«Nos conocemos todos y nos criamos acá, es un barrio de casas bajas y si la nena se va, la ves», señaló Reganzani, quién relató que Bryanna tenía muy buena relación con sus padres y estaba muy contenta porque en pocos días partiría de viaje a los parques temáticos de Disney, en Estados Unidos, junto a su tía.

«Nunca tuvo problemas con la mamá ni con el novio y nosotros nos llevamos muy bien. Las amigas no pueden creer que se haya ido por capricho, además no se llevó ropa. Salió del colegio y no la encontramos nunca más», confesó.

El padre describió a Bryanna como una «nena muy tímida y retraída», pero «muy inteligente» y a quién «le va muy bien en el colegio», y admitió que no se sabía manejar en colectivo porque «no la dejaban andar sola en la calle».

La adolescente salió del colegio el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. «Desde allí le perdimos el rastro», dijo el viernes su tía Marcela.

La denuncia fue radicada en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9).

Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de ser vista por última vez llevaba el uniforme escolar que es color verde y una campera negra.

Cualquier información, comunicarse al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares 4454-4928, 4453-2828 y 15-3757-7530.

Miriam Reganzani, mamá de Bryanna, dijo que se siente contenida por la fiscal y los policías que investigan la desaparición de su hija y pidió que «vuelva a su casa, que la estoy esperando». Dijo estar abocada a la búsqueda de la adolescente y que se siente acompañada por la Fiscal y las fuerzas de seguridad que trabajan en el caso.

A pesar de las críticas por parte del padre de la menor a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la mujer afirmó que ésta la llamó y se puso a disposición de ella y su familia.

Por otro lado, dijo que no sabe qué pasó con Bryanna, que le resulta raro pero no descarta la posibilidad de que se haya ido por voluntad propia y no se anime a volver por miedo.

Pidió también, que si alguien la llevó que por favor se la «devuelvan», ya que no puede vivir sin ella: «Necesito tenerla conmigo».

Por último, afirmó que le «llama la atención» que la adolescente no haya regresado a su casa ya que la estaba esperando para almorzar el jueves porque no trabajaba. «Tenemos una relación muy cercana, muy linda pero ella me respeta mucho, por eso es raro que no haya vuelto ese día» y aseguró que los días previos Bryanna estaba contenta y haciendo deporte.

DEJA UNA RESPUESTA