Más de 1.200 mujeres de «Ellas Hacen» terminaron sus estudios y capacitaciones en Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN- El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto estuvo al frente del acto de entrega de diplomas a las mujeres que participan del programa Ellas Hacen y concluyeron sus estudios formales en el marco del plan FiNES.

El Ministerio de Desarrollo Social realizó esta tarde un encuentro en la localidad de Almirante Brown, con motivo del egreso de trabajadoras en el marco del plan FiNES implementada por la cartera social junto al Ministerio de Educación. El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto estuvo presente en el acto de entrega de los diplomas a las 12.00 mujeres del Ellas Hacen que concluyeron sus estudios primarios, secundarios y también capacitaciones en oficios a través de la iniciativa.

La coordinadora de Formación para Ingreso Social con Trabajo, Mary Sánchez, también estuvo presente en el encuentro. Y también el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia, Mariano Cascallares.

Las egresadas de esta promoción se suman a las 17 mil mujeres del Ellas Hacen que celebraron en agosto la finalización de sus estudios y los 30 mil cooperativistas que recibieron sus diplomas el año pasado en Técnopolis.